Emite facturas CFDI 4.0, desde cualquier dispositivo.
Sabemos que facturar puede ser un dolor de cabeza y la mayoría de portales son complicados y lentos. Ni hablemos de hacerlo desde tu celular. La buena noticia es que con abigail si puedes. ¡Y en segundos!
Facturar no da miedo teniendo un aliado como abigail
¿Necesitas una factura urgente y no estás en la oficina? ¿Tu contador no está disponible?
Según un artículo de Milenio, aproximadamente el 53.1% de la población económicamente activa trabaja en la economía informal, lo que implica que muchas personas evitan procesos como la facturación electrónica por miedo a ser fiscalizados o no saben cómo manejar estos sistemas. Y es que facturar puede resultar una pesadilla por los siguientes factores:
No tener acceso a una computadora: la mayoría de los portales requieren que ingreses a una computadora para poder emitir una factura. Con abigail, puedes hacerlo desde tu celular, tablet o cualquier dispositivo con un navegador web.
Portales difíciles y complejos: Muchos portales de facturación son complicados y lentos. Con abigail, solo necesitas llenar un formulario y con un clic, tu factura se envía a tu cliente en automático por correo electrónico.
Soporte inexistente: ¿Tienes dudas? Suerte intentando obtener ayuda en los portales oficiales. En abigail, estamos para apoyarte y tenemos una guía de configuración para que puedas comenzar a facturar en minutos.
En resumen, facturar con abigail es más fácil que subir un vídeo a Youtube.
¿Listo para digitalizar tu negocio y expandir tus clientes?
¿Qué necesito para comenzar a facturar?
Con abigail, solo necesitas tus Sellos Digitales (CSD) para comenzar a emitir facturas.
Las facturas electrónicas son documentos digitales que se generan y envían a través de internet. Para poder emitir una factura electrónica, necesitas un Certificado de Sello Digital (CSD) que te otorga el SAT. Este certificado es único y personal, y se utiliza para firmar digitalmente tus facturas y garantizar su autenticidad.
Ya tengo mis sellos, ahora... ¿qué sigue?
- Llena tus datos fiscales y sube tus sellos Es un formulario muy pequeño dentro de nuestra aplicación, y solo lo haces una vez. Bueno... a menos que cambies de domicilio fiscal o tengas que renovar tus sellos (4 años).
- Actualiza tu negocio Importa desde Excel tus clientes, productos y servicios o llenalos manualmente. Actualiza tu inventario, precios e impuestos. ¡Y todo listo para comenzar a facturar!
- Registra una venta. Después de registrar la venta, solo necesitas seleccionar el Regimen Fiscal y Uso de CFDI de tu cliente y listo. ¡Tu factura se envía automáticamente por correo electrónico!
Pero... facturar cuesta... ¿no?
Con abigail, desde el plan más económico, te incluye 100 folios para facturar que se renuevan cada mes. Si necesitas más, puedes adquirirlos por separado a precio especial. Sin complicaciones ni cobros escondidos.
“Yo pagaba $600 MXN por 100 folios a mi proveedor y los podía usar en sistemas desactualizados y lentos. Literalmente me sale más barato usar abigail ya que me incluyen 100 folios al mes y muchas más herramientas para mi negocio, es rápido y puedo hacerlo desde el celular.”
Invierte en tu negocio hoy.
Pierde el miedo a la facturación y cumple tus obligaciones fiscales.
Todas las suscripciones incluyen una prueba gratis de 7 días. Sin tarjeta de crédito. Sin compromiso.