Inicia tu prueba gratisComenzar

Elige el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio

Una app para administrar tu negocio donde sea que estes

Factua, cotiza y controla tus ventas, inventario, clientes, proveedores, cuentas por pagar y cobrar, producción y contabilidad. Todo en un solo lugar. Disponible en cualquier dispositvo y en el App Store.

No necesitas tarjeta de credito para iniciar

Frecuencia de Pago
MensualAnual

Emprendedor plan

Trabajadores independientes y emprendedores.

$149.99

MXN al mes

Automatiza tu negocio con:

  • 1 Empresa
  • Usuarios Ilimitados
  • 10 Folios de Facturación al mes
  • 1 Rol

Básico plan

Micro empresas y negocios pequeños.

$599.99

MXN al mes

Automatiza tu negocio con:

  • 1 Empresa
  • Usuarios Ilimitados
  • 100 Folios de Facturación al mes
  • Hasta 3 Roles

Premium plan

Pequeñas y medianas empresas.

$1,199.99

MXN al mes

Automatiza tu negocio con:

  • 1 Empresa
  • Usuarios Ilimitados
  • 250 Folios de Facturación al mes
  • Hasta 6 Roles
Comparación
Emprendedor plan
Básico plan
Premium plan
ComenzarComenzarComenzar
Usuarios
UsuariosEmprendedor includes:IlimitadosBásico includes:IlimitadosPremium includes:Ilimitados
RolesEmprendedor includes:1Básico includes:3Premium includes:6
Aplicaciones
Aplicación Web para cualquier dispositivoIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Aplicación iOSIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Facturación
Folio de FacturaciónEmprendedor includes:10Básico includes:100Premium includes:250
CFDI 4.0Incluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Complementos de Pago 2.0Incluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Descarga de Facturas en XML y PDFIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Cancelación de FacturasIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Operación
CotizacionesIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
VentasIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
ClientesIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Inventario AutomatizadoIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
CobranzaIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
ProveedoresIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Cuentas por PagarIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Cuentas por CobrarIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
ProducciónIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Contable
AnálisisIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Registro de Impuestos AutomaticoIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Control de GastosIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Control de IngresosIncluido en EmprendedorIncluido en BásicoIncluido en Premium
Comenzar
Usuarios
Usuarios
Ilimitados
Roles
1
Aplicaciones
Aplicación Web para cualquier dispositivo
Si
Aplicación iOS
Si
Facturación
Folio de Facturación
10
CFDI 4.0
Si
Complementos de Pago 2.0
Si
Descarga de Facturas en XML y PDF
Si
Cancelación de Facturas
Si
Operación
Cotizaciones
Si
Ventas
Si
Clientes
Si
Inventario Automatizado
Si
Cobranza
Si
Proveedores
Si
Cuentas por Pagar
Si
Cuentas por Cobrar
Si
Producción
Si
Contable
Análisis
Si
Registro de Impuestos Automatico
Si
Control de Gastos
Si
Control de Ingresos
Si

*Los folios se renuevan cada primero de mes y no se acumulan.

¿Necesitas más folios? Visita nuestra sección de paquetes de folios

¿Necesitas un plan ilimitado? Contáctanos

Testimonios

Nos encanta escuchar la opinión de nuestros clientes para mejorar cada día

Manelec

“Me ha encantado la aplicación de abigail, nos a ayudado muchísimo en la empresa a tener un mayor orden y control de nuestros productos así como nuestros clientes. Muchas gracias por siempre estar de la mano para cualquier duda que podamos presentar 10 de 10.”

Norma Bocanegra
Gerente General en Manelec

Laser Design GDL

“Un sistema muy eficiente, excelente para tener todo el control de tu empresa en un solo lugar, me ha ayudado a automatizar el manejo de mi inventario, tener un control exacto de mis ingresos y gastos, dar cotizaciones más precisas y rápidas, etc. Lo recomendaría ampliamente”

Emmanuel Calvillo
Dueño de Laser Design GDL

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre abigail, la plataforma de gestión empresarial que te permite administrar tu negocio en la nube.

¿Qué es abigail?

abigail es una plataforma de gestión empresarial que te permite administrar tu negocio en la nube. Con abigail puedes llevar el control de tus ventas, inventario, clientes y proveedores desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

¿Cómo me registro en abigail?

Para registrarte en abigail, visita nuestro sitio web https://app.abigail.mx/registro y llena el formulario con tus datos y sigue las instrucciones para crear tu cuenta. ¡Es gratis!

¿Cómo uso abigail?

Para usar abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede a tu dashboard. Desde tu dashboard puedes acceder a los módulos que necesitas para administrar tu negocio.

¿Cómo cancelo mi suscripción a abigail?

Para cancelar tu suscripción a abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Mi Compañía", desde ahí puedes cancelar tu suscripción en la seccion "Suscripción".

¿Cómo actualizo mi plan en abigail?

Para actualizar tu plan en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Mi Compañía", desde ahí puedes actualizar tu plan en la seccion "Suscripción".

¿Cómo cambio mi rol en abigail?

Para cambiar tu rol en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Roles", desde ahí puedes cambiar tu rol y tus permisos.

¿Cómo cambio de empresa en abigail?

Para cambiar de empresa en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y en el menu de navegación selecciona la empresa con la que deseas trabajar.

¿Cómo administro Mi Compañía en abigail?

Para administrar tu empresa en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Mi Compañía", desde ahí puedes editar la información de tu empresa.

¿Cómo administro a mis empleados en abigail?

Para administrar a tus empleados en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Usuarios", desde ahí puedes agregar y eliminar empleados.

¿Cómo administro los roles en abigail?

Para administrar los roles en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Roles", desde ahí puedes agregar y eliminar roles, así como sus módulos.

¿Cuántas empresas puedo administrar en abigail?

Cada suscripción a abigail te permite administrar una empresa. Si necesitas administrar más de una empresa, puedes agregar suscripciones adicionales a tu cuenta.

¿Cuántos usuarios puedo agregar en abigail?

Puedes agregar usuarios ilimitados a tu cuenta en abigail sin costo adicional. Cada usuario puede tener un rol.

¿Tienes una pregunta distinta? Contacta a nuestro equipo de soporte en contacto@abigail.mx para obtener ayuda.